´No hay manera que puedan comprobar, es que no hubo´: Arango

337

La ministra del Interior, Alicia Arango, aseguró este miércoles que en la campaña del entonces candidato Iván Duque en 2018 no se compraron votos, por lo que insistió en restarle importancia a los audios del controvertido y asesinado empresario José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, en los que dijo que se iba a destinar una millonaria suma para ese propósito.

 “Esa campaña fue hecha a pulso con todo el trabajo, estuve presente desde el día cero, cuando teníamos cero de popularidad, y poco a poco él fue ganando importancia en todas las encuestas y los colombianos comenzaron a conocer sus propuestas. Mire, eso de pasar plata por debajo de la mesa no se parece ni a Duque ni a Uribe, eso no es del talente de ellos. Esto tiene que salir bien, no hay manera que puedan comprobar, es que no hubo”, señaló.

Incluso pidió a los medios que investiguen quién es el ‘Ñeñe’ Hernández, “averigüen por qué se toma fotos con todo el mundo ¿Cómo controla uno una foto, cómo le hace uno un desprecio a un ciudadano que no conoce? El problema no es la foto, el problema es que haya después alguna relación o algo mal hecho. Y de eso no hay nada”.

También podría gustarte