Hallan cadáver de un hombre en Buritaca

333

Geovani Segundo Figueroa fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en sectores del balneario de Buritaca.

 

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta.

 

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue hallado por varios turistas la mañana de este miércoles en sectores del balneario turístico de Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.

Se trata de Geovany Segundo Figueroa, de 32 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad tras diligencia de inspección técnica adelantada por el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de esta ciudad.

Informaciones entregadas por residentes en el sector señalan que el hombre se habría ahogado cuando tomaba un baño de mar.

Se supo además, que al parecer el hombres se hallaba de paseo solo, puesto que en la zona no se había reportada persona desaparecida en el mar.

 “El cadáver fue encontrado por varias personas quienes pasaban por el sitio y de inmediato dieron aviso a las autoridades de policía que llegaron a sitio para ponerse al frente de la situación”, dijo un pescado de la zona.

También podría gustarte