HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido mototaxista tras chocar con ‘carro de mula’

Andrés Caicedo García, resultó con heridas al accidentarse en motocicleta.

 

Un mototaxista quedó con heridas en varias partes del cuerpo después de chocar de frente con un  carro de tracción animal en  vía concurrida del municipio de El Banco, sur del Magdalena.

El incidente ocurrió en el sector La Candelaria de esa localidad luego que el hombre quien fue reportado con el nombre de Andrés Caicedo García se ‘volara’ la escuadra ocasionando que chocara de frente contra el otro vehículo que se desplazaba por el otro lado de la vía.

El impacto lo expulsó del rodante por lo que cayó en el pavimento sufriendo lesiones en  el cráneo, piernas, pecho y la espalda.

Ocurrido el percance,  fue recogido del sitio por los testigos que presenciaron el accidente quienes lo condujeron en una camioneta particular hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud del Viejo Puerto donde  permanece bajo la supervisión de los especialistas.

Los médicos que lo atienden señalaron que  Caicedo García será sometido a varias radiografías para descartar alguna fractura que pudo haber sufrido al momento del incidente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más