HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por golpear a mujer

Jairo José Arco Cantillo,  quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía

 

Se le sindica del delito de violencia intrafamiliar, según informó la comisión de la Policía Judicial que se encargó del arresto

 

Jairo José Arco Cantillo fue arrestado por los investigadores del Cuerpo Técnico de investigación, CTI de la Fiscalía después de ser hallado culpable de agredir a su mujer  presuntamente con un arma contundente.

De acuerdo con la información entregada por los funcionarios, la captura se produjo en el  barrio Loma Fresca de Fundación, Magdalena luego que se descubriera que el implicado le habría causando graves lesiones a su mujer identificada como Astrid Salas  Carrillo al término de una discusión que habían sostenido el mes anterior  por un dinero que al parecer la afectada se gastó.

Al tenerse conocimiento del caso, la comisión judicial inició la respectiva investigación arrojando como resultado  el arresto de Arco Cantillo.

Ante esta situación, fue llevado hasta  la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía  de Fundación. Allí aguarda mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de resolverle su situación judicial por  participar bajo la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más