HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan a turista chilena que habría desaparecido en La Guajira

En las últimas horas se reportó el caso de Fernanda Espinosa Flórez, una psicóloga que habría llegado desde Chile a la ciudad de Santa Marta en plan vacacional, pero que poco después fue interceptada y asaltada por delincuentes en el Cabo de la Vela, La Guajira.

Ante esta situación la Policía Metropolitana de Santa Marta y la secretaría de Seguridad informó de manera pública que la extranjera habría sido ubicada en perfectas condiciones el pasado miércoles 11 de marzo en el Cabo de la Vela, jurisdicción donde fue atracada y embestida por criminales.

Del hecho se supo, que Espinoza Gonzáles tuvo una temerosa conversación con su hermana, donde le manifiesta que fue asaltada, y en su cuenta de twitter, explicó cómo habría sido el diálogo que mantuvieron.

“Necesito de su ayuda. Mi hermana anda de vacaciones en Colombia. Su última ubicación es en Santa Marta. El día de ayer llamó a mi mamá que la había asaltado con cuchillo y pistola, robándole TODO” – Expresó por la red social, la hermana de la víctima, donde además indicó:

“Lo más extraño es que pidió que solo la escucharán, que no habláramos nada con ella en ese momento y que no la llamemos a ese teléfono del que se comunicó. Que, si pasaban 5 días y no sabíamos de ella, recién ahí nos preocupáramos. Pero fue bastante raro aquello”.

 

 

Afortunadamente ante esta situación Sandra Vallejos secretaria de seguridad, expresó en correlación a la aparición de la turista “Nuestra labor es velar por el bienestar de todos los ciudadanos, y todos los turistas que visitan nuestra ciudad».

De esta forma se esclarece la situación de la ciudadana extranjera que deja tranquilo a propios y turistas sobre las condiciones de seguridad de la ciudad de Santa Marta.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más