HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ecopetrol desmiente ofertas laborales en el Magdalena

Ecopetrol informó por medio de su cuenta de Twitter que «no realiza convocatorias laborales en sitios web ni redes sociales diferentes a sus cuentas oficiales y no está realizando actualmente procesos de selección masiva en internet. Tampoco cobra por acceder a sus procesos de selección»

Así mismo en las publicaciones se destaca lo siguiente: «No hay correos electrónicos ni números de celular habilitados para acceder a convocatorias laborales. No se deje engañar ni entregue dinero o información personal a terceros no autorizados.»

La modalidad de estafa consiste en  ofrecer vacantes de trabajo donde los ciudadanos acceden al envío de hojas de vida para posteriormente hacerles cobro de un dinero.

Así mismo la primera compañía de petróleo de Colombia, aclaró las dudas sobre estos casos de fraudes que engañan a los personas esperanzadas de conseguir un empleo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más