‘El equipo está lleno de confianza’: Carlos Silva

509

La muestra de satisfacción se hizo sentir al vencer al onceno isleño, en un compromiso que al principio se le complicó al Unión pero al final supo lograr una victoria abultada.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Muy centrado se mostró el entrenador del Unión Magdalena luego del triunfo conseguido el pasado miércoles  en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Los dirigidos por Carlos Silva, con buen fútbol derrotaron 5-1 al Real San Andrés en marco de la séptima fecha del Torneo de Ascenso.

La muestra de satisfacción se hizo sentir al vencer al onceno isleño, en un compromiso que al principio se le complicó al Unión pero al final supo lograr una victoria abultada.

“El partido fácil no fue, hubo un rival exigente, osado en sus propuestas, el cual nos obligó a elevar nuestra intensidad y el ritmo de juego, por fortuna el equipo va ganando precisión y sincronía  de juego y es trajo como consecuencia el marcador abultado”, expresó Carlos Silva, en rueda de prensa.

Sobre si encontró el once ideal para afrontar el Torneo el estratega abiertamente dijo: “los entrenadores debemos ser sensatos y nos toca felicitar a los jugadores por partidos como el de hoy, pero en los equipos de fútbol siempre habrán cosas por mejorar, se sigue trabajando y no es tanto encontrar el equipo ideal sino la disposición de cada jugador”.

Acerca del gol del empate de San Andrés y la mala salida en la zona defensiva el adiestrador salió en defensa de sus jugadores  “la situación del penal fue una jugada aislada, estamos tratando de establecer conceptos, queremos salir jugando con la pelota para no dividirla, los jugadores son fieles a ese estilo tal vez le faltó hacer una segunda jugada y el pase le quedó corto y se generó el penal, por fortuna el equipo se repuso y se logró la victoria”, explicó Silva.

Carlos Silva, ponderó el esfuerzo  y crecimiento de Ruyeri Blanco, jugador que anotó y fue fundamental en la victoria ‘bananera’.

“Ruyeri es un jugador que viene en crecimiento como los demás,  todo el equipo está lleno de confianza y eso se trasmite en la cancha, Ruyeri está entrando en sintonía con lo que se pretende y fue fundamental en el compromiso”, acotó el entrenador.

Para el adiestrador samario   Real San Andrés, jugó un partido como mucha inteligencia y que por tramos cerró los espacios a los samarios.

“Hay que darle crédito a esta importante victoria. Creo que se le ganó a un rival muy fuerte, que en ningún momento dio una pelota por perdida, igual nosotros supimos contrarrestar su fútbol, tratando de ser aplicado. Lo importante es que el quipo suma de a tres y  sigue con la misma confianza, de a poco nos vamos  acercando a nuestro objetivo”, concluyó Silva.

También podría gustarte