HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, cerca de la eliminación

La próxima jornada enfrentará a los dos coleros (Barcelona y Junior) en Guayaquil; mientras que Independiente del Valle recibirá en Quito a Flamengo.

El ecuatoriano Independiente del Valle goleó por 3-0 al Junior de Barranquilla, continúa invicto de local en la Copa Libertadores y dejó sin puntos al equipo colombiano, en la segunda fecha del Grupo A que lidera con seis enteros.

 Los centrocampistas Fernando Guerrero, al minuto 59, el juvenil Moisés Caicedo, a los 84, y el argentino Lorenzo Faravelli al final del encuentro, anotaron los goles que permitieron a Independiente del Valle acumular seis puntos, tras la victoria por 0-3 sobre el también ecuatoriano Barcelona en la primera fecha.

En el otro partido de la zona, Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, hizo este miércoles respetar su feudo en Río de Janeiro y con facilidad goleó por 3-0 al ecuatoriano Barcelona, que en sus dos salidas por el Grupo A ha caído por idéntico marcador.

 Así las cosas, contra todo pronóstico, Independiente del Valle es líder del grupo con 6 puntos, seguido de Flamengo que tiene la misma cantidad de unidades, pero una diferencia de gol inferior. Luego Junior y Barcelona en la cola sin unidades.

La próxima jornada enfrentará a los dos coleros (Barcelona y Junior) en Guayaquil; mientras que Independiente del Valle recibirá en Quito a Flamengo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más