HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa preside la Primera Sala de Análisis del Riesgo del Covid 19

La alcaldesa Virna Johnson presidió este jueves la primera Sala de Análisis del Riesgo del Covid 19 para determinar las acciones inmediatas que se adoptarán con el fin de contener la llegada del coronavirus a Santa Marta.

En la mesa de trabajo se determinó que en respuesta al decreto 0018 del 2020 emitido por el Ministerio de Salud, la ciudad se acoge a las restricciones, controles y prohibiciones, dispuestas desde el 12 de marzo, hasta el próximo 30 de mayo.

En Santa Marta quedan cancelados todos los eventos públicos que congreguen a más de 500 personas, se suspende el ingreso de cruceros y las visitas a la cárcel Rodrigo de Bastidas, de igual forma se le realizará el respectivo control a los viajeros que lleguen a la ciudad provenientes de países como España, China, Francia e Italia y se le hará seguimiento al cumplimiento del estado de aislamiento.

Estas no serán las únicas medidas preventivas que se adoptarán en la ciudad. La alcaldesa indicó que dará a conocer en el Consejo Departamental y Distrital de Gestión del Riesgo, las nuevas acciones acordadas en la Primera Sala de Análisis del Riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más