HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ se vinculó al proyecto ‘Tras las huellas de Gabo’

La Universidad Sergio Arboleda,  Santa Marta, a través de su Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, se vinculó al proyecto institucional “Leyendo a Gabo” en el marco de la V versión del Concurso “Tras las Huellas de Gabo”, que organiza anualmente la I.E.D. ‘Elvia Vizcaíno de Todaro’, en el municipio de Aracataca, Magdalena.

La iniciativa, desarrollada en el marco de la conmemoración del natalicio del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, busca incentivar y potenciar en los estudiantes de la Institución Educativa, la pasión por la literatura, el arte y periodismo.

A la actividad asistieron docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Sergio Arboleda, con el propósito de brindar talleres y actividades en torno a la lectura y escritura.

Durante la jornada de aprendizaje y conmemoración, los estudiantes del Colegio ‘Elvia Vizcaíno de Todaro’ lograron participar de algunas actividades, entre las que se destacan:

Taller de comunicación oral y corporal, de la mano de Dineyis Arias; taller de prensa escuela, con la intervención de Mario Cañate Barreneche; taller de fotografía, con Sergio Orozco y taller de escritura de ensayo, con la tutoría de Alba Bustamante.

 Esta Casa de Estudios se complace en vincularse con esta iniciativa que anualmente promueve escenarios, que fortalece el arte en este municipio del departamento del Magdalena, de la mano de enseñanzas de la lectura y periodismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más