HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Noche de Oración y Alabanzas en la Parroquia La Santa Cruz

Aportar en el crecimiento espiritual y fortalecer la fe de la feligresía samaria, es el propósito de la ‘Noche de Oración y Alabanzas’, que organiza la Parroquia ‘La Santa Cruz’,  como un encuentro de adoración y espera en estos días de Cuaresma.

La invitación es para este sábado 14 de marzo desde las 6:00 de la tarde, a compartir con el misionero Serafín Solano, cuyo testimonio de vida dará a conocer a todos los asistentes. Él estará acompañado de las alabanzas y la alegría del Ministerio de Música ‘Paz y Bien’.

El abogado y misionero cartagenero Serafín Solano, esposo y padre de familia, servidor de la palabra, cuyo testimonio nos enseña que pese a las dificultades, Jesús nunca nos abandona; es ejemplo que los fracasos humanos son las mejores enseñanzas, para conocer de cerca la Misericordia Divina.

Complementa el grupo de invitados la pareja de esposos venezolanos Nenita Ferrer y Fernando Carreño, quienes   con sus voces alaban la presencia del Señor a través de su Ministerio de Música Paz y Bien.

Este evento es liderado por el sacerdote Albey De la Hoz, párroco de La Santa Cruz, quien junto al grupo de servidores de la Fraternidad de Emaús de la Parroquia, bajo la coordinación de Marlon Maldonado y Diana González, compartirán esta experiencia motivacional, que busca propiciar un sentido espiritual, de cercanía cristiana en pro de los residentes de los sectores de Santa Cruz, El Parque, Líbano, ‘Andrea Carolina’, Santa Clara y sus alrededores para que vivan una experiencia única, donde se compartirá un testimonio de ‘Jesús Vivo’.

 ‘Deja que Jesús resucite en tu vida y en tu familia’ es el tema que el conferencista Serafín Solano tratará durante su intervención, reiterando que ‘En la tempestad y la calma, Jesús nunca te abandona’,  una experiencia especial  para toda la comunidad samaria, quienes deseen percibir un encuentro espiritual diferente.

 La ‘Noche de Oración y Alabanzas’ tendrá una donación de 15 mil pesos, los interesados en adquirir la boleta de ingreso, deben comunicarse a través del contacto  telefónico 314 554 40 24, donde les darán la información pertinente; los recursos recaudados, serán destinados para continuar con la  construcción del templo y diversas obras que fortalecen el proceso  de evangelización de la comunidad.

 Recientemente la Diócesis de Santa Marta, por medio del señor Obispo, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval notificó oficialmente el paso de Centro de Evangelización La Santa Cruz a Parroquia, hecho eclesiástico de trascendencia, debido al esfuerzo, constancia y resultados pastorales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más