Identificados los sicarios autores de triple asesinato

1.562

Las autoridades ofrecieron una recompensa entre $10 y 15 millones, para quien suministre información que conduzca a la ubicación y captura de los dos sujetos que perpetraron el hecho criminal la noche de este viernes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte Castillo, en las últimas horas ofreció la recompensa de diez millones de pesos como recompensa, a fin de identificar a los tres responsables del triple homicidio en el municipio de Ciénaga, en el que fueron asesinados tres integrantes de una misma familia y otra persona más herida, por lo que pidió a la ciudadanía unir fuerzas para saber donde están y capturarlos.

Seguidamente indicó que se trata de alias ‘Tarra’, ‘Migue’ y ‘Temible’, quienes están señalados de ser los posibles autores de la tragedia ocurrida la noche del martes 10 de marzo del año en curso, donde fueron asesinados Óscar David Pérez Niebles, 21 años, vendedor ambulante de pan, Yesid Alfonso Pérez Rojas, 38 años, reciclador y Manuel Francisco Pérez Rojas, 40 años, vendedor ambulante de pescado. Mientras que, Giovani De Jesús Pérez Rojas, de 36 años de edad, desempleado, también resultó herido en el ataque sicarial tras ser alcanzado por un impacto de bala.

El alto uniformado indicó que se estarán repartiendo más de 35 mil volantes en toda la ciudad de Santa Marta, con la denominada puerta  a puerta y perifoneos tanto por vía terrestre y aérea, así como también en zonas rurales de esta jurisdicción, con el fin de que toda la ciudad los conozca y ayuda de capturarlos.

Finalmente, la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal,  invitan a toda la comunidad samaria a brindar información, garantizando su absoluta reserva.

EL TRIPLE HOMICIDIO

De acuerdo a lo informado, el acto criminal se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en el sector de Mar de Plata de esa municipalidad, donde se encontraban departiendo las víctimas afuera de su vivienda y que fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo bóxer, el que se transportaba como parrillero abrió fuego indiscriminadamente contra los presentes, ocasionándole la muerte de forma inmediata a una de las personas.

Se conoció que, las otras tres víctimas fueron auxiliadas por allegados y familiares a distintos centros asistenciales de la salud del municipio de Puebloviejo y Ciénaga, donde pese a los esfuerzos por mantenerlos con vida, oficializaron la muerte de dos de estos, mientras que Giovani Pérez Rojas que fue alcanzado por un impacto de bala, fue dejado bajo estricta observación de los galenos en turno.

También podría gustarte