HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a vigilante de un tiro de escopeta

El hecho de sangre se produjo a las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando según el encargado de la finca, la víctima armada con un machete sostuvo una discusión con un sujeto que le respondió con dicho disparo.

En un hecho que es materia de investigación por el cuerpo de investigaciones criminales de la Policía Magdalena, se busca dar con el paradero de la persona que acabó con la vida del hombre de 47 años de edad y quien cuidaba una finca ubicada en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima fue identificada como Franklin Ojitos Noruega, quien se dedicaba a la vigilancia de la finca bananera La Esmeralda, y resultó herido con un disparo de arma de fuego tipo escopeta a la altura del muslo de la pierna izquierda, lesión que le produjo la muerte en un centro médico.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando según lo manifestado por el encargado de la finca, se presentó un altercado entre la víctima y un sujeto identificado como  Santiago Armando Sánchez  Parejo, donde inicialmente Ojitos Noruega amenazó a la otra parte y este le respondió con un disparo para posteriormente darse a la huida.

Sin perder tiempo, la víctima gravemente herida fue llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, estos oficializaron su deceso la madrugada de ayer debido a la complejidad de la herida.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron policías de la Sijín que realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses e investigan el paradero del presunto asesino del que se desconoce su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más