HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a puñal a canadiense para robarlo y lo cogieron

Al capturado le hallaron en su poder un teléfono celular marca iPhone 7, documentos personales y dos tarjetas de crédito que fueron entregadas a su propietario, quien registró varias heridas de arma blanca.

Un sujeto identificado como Edgar Javier Ramos Cabrera, de 27 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de cometer un hurto y lesionar con arma blanca a un ciudadano canadiense la noche de este miércoles en perímetro urbano de esta capital.

Según lo informado por testigos, el caso se produjo alrededor de las 11:10 de la noche, en cercanías del Parqueadero de la Sociedad Portuaria, cuando Ramos Cabrera presuntamente habría abordado a un sujeto identificado como Leonard Dominic para despojarlo de sus pertenencias personales.

Se conoció que este opuso resistencia, lo que desató la ira del delincuente que lo atacó a la altura del abdomen, dedo pulgar, hombre derecho, hombro izquierdo y en el antebrazo del brazo derecho, ocasionadas con arma blanca, al tiempo que le arrebató sus elementos para darse a la huida.

La víctima que resultó considerablemente herida, fue auxiliada por testigos y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde recibió atención por parte de los galenos en turno y permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, residentes del sector lograron dar aviso a las autoridades, quienes de manera oportuna dieron con la captura de Ramos Cabrera, a quien le hallaron en su poder un bolso pequeño que en su interior contenía, un teléfono celular marca iPhone 7, documentos personales y dos tarjetas de crédito que fueron entregadas a su propietario.

Por lo anterior se le dieron a conocer los derechos que posee como capturado trasladándolos junto con los elementos incautados a la URI seccional de Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más