HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocados los alcaldes para elegir sus delegados

Los alcaldes  del Departamento han sido convocados hoy viernes  a fin de que participen en la postulación y elección de los representantes en los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, Ocad Departamental y Regional Caribe, y en una jornada de priorización de proyectos a financiar con recursos de regalías.

La agenda inicia a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona, donde los mandatarios locales elegirán entre ellos a los representantes, para cada uno de los años de este cuatrienio ante los OCAD. Serán dos por año para el Ocad Departamental y tres para el Regional.

La actividad estará acompañada por la Procuraduría, la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías. En la tarde se llevará a cabo una jornada de planeación subregional, liderada por el Departamento Nacional de Planeación en conjunto con la Gobernación del Magdalena, cuyo propósito es priorizar necesidades e identificar iniciativas de alto impacto a presentar y financiar con recursos de regalías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más