HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los caballeros de la cantina regresan con buena música

Para seguir cautivado a todo el público seguidor del género popular, Elkin Correa y Edwin Marín, dos experimentados y apasionados vocalistas llevan ya 5 años haciendo vibrar a miles de personas con el despecho y las sentidas letras de sus canciones.

El año lo iniciaron con el lanzamiento de su sencillo “4 Botellas” con el que buscan abrir nuevos mercados y marcar la diferencia con una novedosa propuesta en su contenido audiovisual, cautivando a sus seguidores y repuntando como el dueto más arrollador de la música popular.

“4 Botellas” es una historia de traición y despecho escrita por Robert Requena que estuvo bajo la producción de Felinos Producciones con la dirección de YohanUsuga.

El vídeo fue rodado en Llano Grande (Antioquia), con la reconocida productora Sidestory bajo la dirección de Pedro Pablo Pachón.

Después de sus éxitos musicales como: “Me Gasto La Mía”, “Borracho de Amor” y “Mi Amigo el Aguardiente”, con este nuevo sencillo “4 Botellas” inician un nuevo año donde seguramente el dueto de ‘Los Caballeros de La Cantina’ seguirá cosechando muchos éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más