HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ramos contradice a Cristiano: yo no echo de menos a James

“Pepe, Morata y James, nos hacían más fuertes, los de ahora son más jóvenes”, fueron las palabras que pronunció hace algunos días Cristiano Ronaldo tras la derrota 3-1 del Real Madrid ante el Tottenham en Champions League.

Las declaraciones del delantero dejaron en el ambiente un aire de crisis dentro del club bicampeón de Europa, que no marcha bien en la Liga de España y en la Champions.

Ahora, tras la posición de Cristiano fue el capitán del equipo, Sergio Ramos, quien se refirió a la situación de la Casa Blanca y no compartió la opinión del astro portugués.

En diálogo con El Larguero, de la Cadena Ser, en España, el central afirmó que no extraña a ninguno de los jugadores que salió en el pasado mercado de verano y que las lesiones son la razón del mal momento del club.

“No estoy de acuerdo con él y no es solo él, porque también hay mucha gente que opina así, pero no lo comparto. Me parece una posición un poco ventajista porque cuando ganamos las copas nadie se acordaba de nadie, yo haría más hincapié en las lesiones porque la plantilla es más fuerte cuando estamos todos”, dijo el jugador, quien se encuentra concentrado con la Selección Española para los amistosos Fifa.

Y agregó: “yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros, otras”.

Ramos también habló sobre el trabajo de Zinedine Zidane. “El talento que tenía como jugador lo ha mantenido como entrenador. Aprendió de Ancelotti a manejar el vestuario y luego el tema de las rotaciones, que nadie confiaba en eso y le salió bien. Y también la cercanía que tiene con el jugador”, manifestó.

Finalmente habló de la preparación de la Selección española rumbo al Mundial, al que acudirá como capitán.

“Hay equipo para ganarlo. Lo primero es estar convencido y pensar que se puede, hay que creer. Tenemos una Selección muy completa con jugadores jóvenes que ya están destacando y otros más veteranos que tenemos experiencia. Esa fusión puede ser muy buena”, concluyó. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más