Policía lo capturó por acto sexual con su sobrina de 9 años

949

Los hechos se registraron en el mes de julio del 2016, donde el capturado presuntamente tocó las partes íntimas de su familiar de 9 años.

Francisco José Fonseca Ramírez, de 46 años de edad fue el recientemente capturado tras ser sindicado de presuntamente tocar las partes íntimas de una sobrina de nueve años de edad en el municipio de El Banco, a cargo de efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía Magdalena.

El reporte de las autoridades señala que el operativo se produjo en la calle 6 con carrera 3 del barrio Chapinero, hasta donde llegaron uniformados de la especialidad y solicitaron a un sujeto, el cual era buscado por las autoridades por cometer delitos sexuales asociados con menores de edad.

Al llegar al lugar, lograron interceptaron a Fonseca Ramírez, y al verificar su documento de identidad verificaron que tenía una orden de captura vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Control de garantías de Chimichagua (Cesar).

Los hechos por los que se le investiga a este hombre, ocurrieron en el mes de julio del 2016, en el que la menor al parecer llegaba hasta la residencia de su tío ubicada en el barrio Óscar Piscioty a buscar agua, y en los momentos en que quedaban solos, este sujeto aprovechaba para tocar las partes íntimas de la menor.

Posteriormente, la niña le contó a su madre lo que venía sucediendo con su tío paterno, por lo que de inmediato decidió denunciarlo ante las autoridades competentes, quienes dieron apertura a la investigación del caso y en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, lograron adelantar el operativo de captura del abusador.

A disposición de la autoridad solicitante permanece el capturado, quien en las próximas horas será presentado ante un juez que le definirá su situación judicial por el delito antes mencionado.

También podría gustarte