HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a motociclista con pistola ilegal

Un sujeto de 30 años de edad, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Magdalena, tras sorprenderlo con una pistola ilegal en su poder, cuando se movilizaba en vía pública del municipio de Fundación.

Se trata de Luis Eduardo Samudio Pacheco, residente en la manzana 4 Casa 10 del barrio Villa Gladys y quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Información entregada por inteligencia policial manifiesta que al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer sin placa a la altura del barrio antes mencionado a eso de las 1:20, al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida, iniciando una persecución en la zona.

Durante la persecución, el que se transportaba como parrillero se lanzó de la moto y logró huir del sitio, sin embargo más adelante interceptaron al conductor, el cual al practicarle un registro a persona le encuentran en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm sin ningún tipo de documentación del arma, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona capturada por el delito anterior y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más