HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sergio organizó Feria de programas de postgrados

Más de 150 profesionales, de distintas áreas, asistieron a la Feria de Postgrados que organizó la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

Durante el evento, organizado por la Escuela de Postgrados, los asistentes conocieron la oferta académica de la Institución, a nivel de las sedes Santa Marta y Barranquilla, que cuenta con 19 especializaciones y 4 maestrías en las áreas jurídica; administrativa y negocios; educación; comunicación y periodismo.

La  Directora de la Escuela de Postgrados, doctora Beatriz Gracia Aldana, enfatizó la importancia en que la comunidad conozca la oferta académica que ofrece esta Alma Mater, y sostuvo que “(…) hoy quisimos dar a conocer nuestros programas  a todos los profesionales de la ciudad, para visualizar nuestras ofertas, personal docente, planes de financiamiento y que somos una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus”.

La actividad contó con la asistencia de profesionales de diferentes campos del saber, como es el caso del abogado Dagoberto Mendoza, quien sostuvo “(…) esta Feria me cautiva porque en este mundo tan exigente en el que cada día debemos prepararnos más, esta prestigiosa Universidad le entrega al profesional unos programas con los más altos estándares de calidad para poder seguir preparándose. Me parece muy buena esta iniciativa que realiza la Sergio Arboleda”.

Esta casa se estudios se complace de contar con una Feria de Postgrados que les permita a los profesionales de la región conocer y prepararse para los retos laborales del futuro, mediante la oferta académica de una institución visionada en la calidad e internacionalización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más