HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartado posible caso de Covid 19 en Santa Marta

El caso de una paciente que era investigado por posible coronavirus fue descartado.

La prueba Rt Pcr para Sars Cov2 Covid 19 dio resultado negativo para la ciudadana extranjera que se encuentra en estudio recluida en una clínica privada de Santa Marta, con lo que se descarta el tercer caso sospechoso que se encontraba en aislamiento y tratamiento. Esto se suma a los casos descartados esta semana en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y en otra clínica privada de la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría Distrital de Salud, en concordancia con las demás autoridades de Migración, la Dimar y la Oficina de Gestión del Riesgo mantendrán las acciones de búsqueda activa de cualquier caso probable o sospechoso y seguirá incrementando las medidas preventivas, de acuerdo a los protocolos sanitarios e instrucciones que para el efecto emita el Ministerio de Salud.

En esta fase de contención la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud tiene habilitada la siguiente línea de atención las 24 horas del día:   3012737783.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más