El papa reza para que las familias no pierdan la paz ante el confinamiento

414

El Papa ha pedido este sábado 14 de marzo una oración para que las familias no pierdan la paz ante la situación que viven con las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo ha puesto de manifiesto durante la homilía matutina celebrada en la Casa de Santa Marta, de nuevo sin fieles y transmitida en ‘streaming’.

“Seguimos rezando por los enfermos de esta pandemia. Hoy quisiera pedir una oración especial por las familias, familias que de un día a otro se encuentran con los niños en casa porque las escuelas están cerradas por seguridad y tienen que manejar una situación difícil y manejarla bien, con paz y también con alegría”, ha dicho.

También se ha referido especialmente a las familias con algunas personas con discapacidad y ha recordado que los centros de atención diurna para personas con discapacidad están cerrados y la persona permanece en la familia. “Recemos por las familias para que no pierdan la paz en este momento y puedan llevar adelante a toda la familia con fortaleza y alegría”, ha subrayado.

ROMA (Europa Press).

También podría gustarte