Detienen a alias ‘Chuler’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

3.004

En el marco de las acciones que adelanta el Gbierno Nacional para combatir a los grupos armados ilegales que operan en el país, la Policía a través de la Dirección de Tránsito y Transporte sorprendió en el departamento de Bolívar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

Después de que los uniformados revisaran los antecedentes del sujeto, descubrieron que se trataba de como alias “Chuler”, requerido por el Juzgado Segundo Penal de Montería Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, y secuestro extorsivo.

De acuerdo a las investigaciones que se adelantan por parte de las unidades de inteligencia de la Policía Nacional, presuntamente ‘Chuler’, sería un importante cabecilla del Clan del Golfo que delinque en el Departamento de Córdoba.

Alias ‘Chuler’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el Departamento de Córdoba, y al ser presentado ante un juez de control de garantías de la República, decidió  concederle medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las mercedes de la ciudad de Montería.

Con esta importante captura, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en lo corrido del año ha realizado la captura de 445 personas por requerimientos por orden judicial, (6 diarias) en los controles en vías, garantizando la seguridad vial y lucha con los delitos que se registran en los corredores viales del territorio nacional.

Fuente: Alerta Caribe
También podría gustarte