HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anuncian primeras reprogramaciones de conciertos

Tras aplazar los conciertos de los próximos meses en Colombia por la alerta del coronavirus, ya se empezaron a conocer las nuevas fechas de algunos espectáculos.

Así, PJ Masks Live en Bogotá será el 3 de octubre de 2020 en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, con dos funciones.

La agrupación mexicana Caifanes estará en Medellín el 12 de noviembre de 2020, en La Macarena.

Los conciertos de su gira de despedida de José Luis Perales, en Bogotá, serán el 21 y 22 de noviembre de 2020 en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Todas las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas.

Asimismo, el Festival Estéreo Picnic, que estaba programado para desarrollarse entre el 3, 4 y 5 de abril, fue aplazado como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del nuevo coronavirus.

“El bienestar y la salud de nuestros creyentes, nuestros fanáticos y sus familias, de los viajeros que vienen a vivir Un Mundo Distinto, de nuestros aliados, amigos y artistas, son indudablemente nuestra prioridad número uno”, señalaron desde la organización del evento.

La nueva fecha para realizar el evento, que para este año espera una afluencia de público cercana a las 80.000 personas, quedó para el 4, 5 y 6 de diciembre de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

Desde el Festival anunciaron que bandas como Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan están confirmados dentro de la agenda del evento para su presentación en la nueva fecha estipulada.

“Agradecemos a nuestros artistas la disposición y flexibilidad, y seguimos trabajando sin descanso para poder confirmar lo antes posible el lineup definitivo del festival”, señalaron los organizadores a través de un comunicado difundido este viernes.

También se informó que las boletas que ya fueron adquiridas para el evento del 3, 4 y 5 de abril serán válidos para las nuevas fechas en diciembre.

Se espera que en los próximos días se conozcan las fechas de otros de los conciertos y cuáles otros serán cancelados.

APLAZADO ESTRENO DE ‘TANTAS ALMAS’

El director Nicolás Rincón Gille y el productor Manuel Ruiz, dieron a conocer desde Cartagena la decisión tomada, en conjunto con el distribuidor Cine Colombia, de aplazar el estreno en salas comerciales de la película ‘Tantas Almas’, programado para el próximo jueves 19 de marzo.

“Estamos muy contentos con el estreno nacional que tuvo la película en el Festival de Cine de Cartagena, con una acogida maravillosa por parte de un público muy conectado y emocionado, que entendió la importancia y pertinencia de la película, así como su calidad cinematográfica. Sin embargo, el estreno comercial que estaba previsto para este jueves, se aplaza hasta nueva indicación, en atención a las recomendaciones de las autoridades por la llegada del Covid-19 al país, pues la intención es que los colombianos puedan asistir masivamente a los cines y disfrutarla”, manifestaron los representantes de la casa productora, Medio de Contención Producciones.

En cuanto se conozca la nueva fecha de estreno se estará informando oportunamente a los medios de comunicación y a través de las redes de la película.

MALUMA Y CEPEDA TAMBIÉN POSPONEN

Maluma y su oficina de Management WK Entertainment atendiendo la solicitud y llamado del Gobierno europeo, ante la situación de salud que está atravesando el mundo, se ven obligados a posponer la gira Maluma 11:11 World Tour 2020 en este territorio.

Las 14 fechas restantes de las 24 programadas en Milán, Atenas, Thessaloniki, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, Paris, Luxemburgo, Amberes, Barcelona, Madrid, Londres, y Estambul, serán reagendadas y pronto se dará a conocer los detalles de la forma en que se hará el recambio de los boletos y/o la nueva compra.

Por su parte, Andrés Cepeda, quien tenía evento programado en Tunja, el 20 de marzo y Cúcuta, el 28 de marzo, anunció a través de un comunicado, que serán reprogramados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más