Suspendidas clases mañana en los colegios públicos y privados

6.001

Luego de una reunión sostenida este sábado entre el secretario de Educación Distrital, Antonio Peralta Silvera y los rectores, coordinadores y docentes de los diferentes colegios públicos y privados de la ciudad, se llegó a un acuerdo sobre las medidas que se tomarán para prevenir la propagación del coronavirus en los planteles educativos.

La primera medida, es que mañana lunes no habrá clases ni los colegios oficiales, ni en los colegios de carácter privado del Distrito, esto con el fin de que los docentes y rectores se reúnan para establecer un plan de trabajo frente a la emergencia sanitaria que se vive por la posible propagación en la ciudad del covid-19.

 “Los docentes se reunirán para programar el trabajo semipresencial y virtual del 17 al 27 de marzo. La presencia de estudiantes en los colegios se hará por turnos y dependerá del grado en que se encuentre los estudiantes. Se trabajará por grupos en dos modalidades: semipresencial y virtual”, expresó el secretario de Educación.

Del mismo modo, sostuvo que el martes 17 los estudiantes deben volver a las instituciones para recibir las indicaciones de los profesores, y les entregarán los elementos necesarios para trabajar las definiciones pedagógicas y estratégicas.

También podría gustarte