Sicarios hirieron a balazos a ‘Bejuco’

1.053

Según lo informado por testigos, alias ‘Bejuco’ se encontraba departiendo en la terraza de una casa con un grupo de amigos, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto marca Bóxer y el parrillero desenfundó un arma de fuego, impactándolo en varias oportunidades.

En un hecho criminal registrado la tarde del reciente sábado en perímetro urbano de esta capital, un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la terraza de una vivienda resultó considerablemente herido con arma de fuego en el barrio La Concepción 1.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se produjo a las 4:30 de la tarde en la entrada principal del sector en mención, exactamente en la manzana C casa 19, cuando el hombre identificado como Cristian Camilo González Robles, conocido como alias ‘Bejuco’ se encontraba acompañado de varias personas, y sin mediar palabras fue interceptado por dos sujetos armados, el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y por medio de la reja le disparó en dos oportunidades a la altura de la espalda, dejándolo tendido sobre el piso.

La víctima fue auxiliada por sus acompañantes, quienes lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno lo estabilizaron, y seguidamente lo intervinieron, allí permanece recuperándose de las lesiones.

Tras el hecho, uniformados llegaron de manera rápida y contundente al lugar realizaron un ‘Plan Candado’, donde no obtuvieron resultados positivos, debido a que los presuntos agresores huyeron del lugar sin dejar rastros. El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de los responsables, “En estos momentos nos encontramos con uniformados de la Sijín y Sipol realizando algunos trabajos de verificación para establecer lo que pudo haber sucedido. No hay ninguna hipótesis hasta el momento, estamos avanzando en la investigación de los hechos”, dijo una fuente policial.

HABÍA SIDO CAPTURADO

Cabe recordar que alias ‘Bejuco’ había sido capturado junto a su compañera sentimental, Carmen Milena Pereira Rincones, alias ‘Carmen’, por los delitos de concierto para delinquir agravado, falsedad en documento público y amenazas a testigos, el pasado 17 de diciembre del 2019 por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, señalado de ser un integrante de la organización criminal ‘La Silla’.

Durante la diligencia judicial, a la pareja le fueron hallados en su momento 21 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres y 4 equipos terminales móviles, elementos que quedaron a disposición de las autoridades.

También podría gustarte