HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala prestamista durante asalto a su vivienda

El suceso ocurrió la madrugada de este sábado, en el barrio Dos de Febrero, cuando los sujetos lograron ingresar a la casa y después intimidar al prestamista y su familia.

Un reconocido comerciante del municipio de El Banco, resultó lesionado con una herida abierta y fuertes golpes, en medio de un hecho delincuencial registrado al interior de su vivienda la madrugada de este sábado.

Este fue identificado por las autoridades como Grismaldo Fuentes, quien presenta una herida en la región frontal o cabeza, al parecer ocasionada con la cacha de un arma de fuego, por lo que permanece recuperándose en un centro médico de esta municipalidad.

De acuerdo a la informado por allegados a la víctima, el suceso ocurrió durante un hecho de inseguridad, tipo robo a mano armada, al interior de una casa ubicada en la carrera 3 entre calles 16 y 17 del barrio Dos de Febrero, cuando los sujetos lograron ingresar y después de intimidar al prestamista y los miembros de su familia, procedieron a esculcar diferentes sitios encontrando al parecer una caja fuerte, la cual obligaron a su víctima a abrir y procedieron a llevarse gran cantidad de dinero en efectivo y elementos de valor.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta un la sala de emergencias del centro de Salud Samuel Villanueva, donde los galenos en turno le suturaron las heridas, mientras que peritos de la Policía Judicial permanecen analizando las cámaras de seguridad del sector a fin de obtener pistas que conduzcan a la individualización, ubicación y captura de los responsables del robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más