HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘jíbaro’ con marihuana y base de coca

Al implicado le fueron hallados en su poder 38 dosis de marihuana y 10 de base de coca, que al parecer iban a ser comercializados en esa población.

Un presunto ‘jíbaro’ de 22 años de edad fue sorprendido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, portando sustancias alucinógenas en zona céntrica de Fundación (Magdalena), por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades.

El resultado se produjo en el desarrollo de la intervención policial y judicial ODÍN que se viene ejecutando en los municipios del Magdalena y que busca contrarrestar los diferentes fenómenos criminales, entre ellos el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades. Los uniformados se movilizaban por el sector de la carrera 2 con calle 3 del barrio Centro de esa municipalidad, cuando recibieron el llamado de alerta de un residente de la zona, sobre un sujeto al parecer comercializando sustancias alucinógenas.

Sin perder tiempo, la patrulla policial arribó al lugar, en donde interceptaron a Jeiner Manuel Flores, a quien en medio de un registro personal, le hallaron en su poder 38 dosis de marihuana y 10 dosis de base de coca, las cuales tenía empacadas en bolsas plásticas y que al parecer iban a ser comercializados en esa población.

Por lo anterior, al sujeto le fueron leídos sus derechos como persona captura, siendo llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Fundación, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “En un trabajo mancomunado entre nuestros policías del cuadrante y la comunidad del municipio de Fundación, nos permitió dar con la captura de este sujeto dedicado a la venta y consumo de sustancias alucinógenas, recuperando de esta manera las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana en las calles, parques y zonas comerciales de esa población del Magdalena”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más