HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó lanzar droga a la cárcel y lo capturaron

El sujeto pretendía lanzar al centro penitenciario y carcelario dos bolas que en su interior contenían marihuana, y que al parecer iban a ser recibidas por un recluso. 

Un hombre de 31 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que intentaba hacer ingresar a la cárcel de esta capital gran cantidad marihuana camuflada en formas de dos bolas. Lo curioso para las autoridades es que la droga iba a ser lanzada por el sujeto.

Como Luis Guillermo Villalba Ospino fue identificado el capturado, quien fue capturado a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando se movilizaba por el sector de la carrera 18 con calle 24, momentos en que los uniformados de la patrulla realizaban labores de vigilancia por el sector, y al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto, lo solicitaron para un registro personal.

Durante el procedimiento, los policías le hallaron a Villalba Ospino, un morral negro en el que le hallaron una  bolsa  plástica que en su interior contenía dos envolturas plásticas con marihuana, pesando aproximadamente 500  gramos que presuntamente pretendía botar al lugar, y que al parecer iba a ser recibido por un recluso del centro penitenciario y carcelario,. De inmediato,  le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más