HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Narváez, un mes fuera por lesión

El jugador sufrió una ruptura de ligamento en su pie izquierdo y estará por fuera de las canchas de 3 a 4 semanas.

El capitán del Unión Magdalena, Luis ‘La Rumba’ Narváez, estará por fuera de las canchas de tres a cuatro semanas debido una ruptura del ligamento en el pie izquierdo. El volante de contención quien viene realizando una gran temporada con la escuadra samaria, sufrió la lesión luego de recuperar un balón en un contragolpe en el partido ante Real San Andrés.

Una vez sintió la molestia en su pie, el jugador barranquillero informó al banco que no continuaría mostrando evidentes gestos de dolor. Está fue tal vez, el único ‘lunar’ que se le presentó al Unión en un partido que terminó con goleada 5-1 ante Real San Andrés y que dejó a los conducidos por el profesor Carlos Silva segundos en el Torneo de Ascenso y con la gran posibilidad de treparse a la cima de la tabla.

El cuerpo médico encabezado por el especialista Edgar Sánchez Comas, indicó que luego de practicarle una resonancia magnética al jugador se confirmó la gravedad de la lesión: ruptura del ligamento maleolo-astragalino anterior del pie izquierdo en segundo grado y su fase de recuperación sería de 3 a 4 semanas.

No obstante, ante la declaración de la emergencia sanitaria en todo el país por la propagación del Coronavirus la Dimayor tomó la decisión de suspender hasta nuevo aviso los partidos de la liga profesional colombiana, por tal motivo ‘La Rumba’ Narváez, podrá tener una recuperación alejada de las presiones que pueda significar las jornadas de la ‘B’.

Carlos Silva, confía plenamente en el líder del medio campo, pues desde la llegada del barranquillero su equipo ha encontrado el equilibrio en defensa y ataque, “la experiencia de ‘Lucho’ es innegable, sabe muy bien los tiempo dentro del partido y gracias a él Unión se ha hecho fuerte en esta zona, esperamos tenerlo más pronto posible” recalcó el estratega.

LOS NÚMEROS DE NARVÁEZ

Luis Narvàez,  ha disputados 7 partidos, todos como titular, sumando 598 minutos; pero además, es uno de los goleadores  del club con 3 tantos, de esta manera el veterano y capitán bananero se  ha transformado en una pieza fundamental en la era del Ciclón en la ‘B’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más