HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Si no juegan, no hay plata’

José Augusto Cadena manifestó que está consultando al Ministerio del Trabajo sobre la posibilidad de suspender los contratos mientras el campeonato está interrumpido.

Tras una reunión, entre los dirigentes del fútbol colombiano, se suspendieron los campeonatos de la Dimayor de forma indefinida por el coronavirus. La liga y el torneo del ascenso no se disputarán hasta nueva orden. Esta medida se adoptó después de que varios clubes mostraran su preocupación por la realización del torneo sin público y las implicaciones económicas que esto conllevaría.

En medio de esta situación, José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, lanzó unas polémicas declaraciones manifestando que está trabajando en una propuesta para suspender los contratos de los futbolistas, entre tanto se reanude el torneo. “Nosotros estamos en proceso de solicitar un permiso especial al Mintrabajo para suspender los contratos de trabajo de los jugadores mientras pasa todo esto”, dijo el dirigente.

Además agregó «nosotros estamos muy preocupados, tras de que los recursos no llegan ahora quieren que juguemos sin público, nuestra postura es que pare el torneo».

El deseo del presidente del Cúcuta y de otros clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas fue aceptado por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, que adoptaron la medida de no jugar a puerta cerrada y en lugar de esto suspender todos los campeonatos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más