HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras del Centro Lúdico de la IED Agroindustrial de Minca, avanzan en un 85 por ciento

En el 85% de su ejecución se encuentran las obras del Centro Lúdico en la Institución Educativa Distrital Agroindustrial de Minca, que adelanta la Alcaldía del Cambio Imparable a través de Instituto para la Recreación y el Deporte.

 La información fue entregada por el director del Inred, Edgar Martínez Varón, quien por directriz de la alcaldesa Virna Johnson realizó la inspección de la obra. 

“Realizamos la visita de inspección y avance de obra del Centro Lúdico de la IED Agroindustrial de Minca, espacio para la recreación que beneficiará a cientos de niños de primera infancia pertenecientes a la zona rural. Nos complace informar que estas obras se encuentran dentro del cronograma establecido y serán inauguradas en los próximos días por la alcaldesa Virna Johnson”. 

El Centro Lúdico de la IED Agroindustrial de Minca cuenta con un área de 250 metros cuadrados, con un salón para el desarrollo de motricidad, un área deportiva, un espacio para madres gestantes y lactantes, una mini cancha sintética para fútbol y una zona de juegos con parque y juegos didácticos.

La materialización de esta obra que representa bienestar para el uso y disfrute de la población de Minca fue posible gracias a un trabajo conjunto de la Alcaldía de Santa Marta, con la Secretaría de Educación, el Inred, el ICBF y el Ministerio del Deporte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más