HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falcao, feliz de ser papá por cuarta vez

Radamel Falcao García, el ‘Tigre’, no solo recuperó la sonrisa gracias a sus más recientes actuaciones y goles en tres partidos consecutivos, sino que ahora tuvo un motivo más para celebrar y agradecer al cielo.

Esta vez no relacionado con el balón y los guayos, sino con su familia: El máximo goleador histórico de la Selección Colombia será padre por cuarta vez.

La noticia la dio a conocer el mismo Falcao en su cuenta de Instagram, a través de un tierno video en el que muestra la ecografía de su próximo heredero.

“Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa”, escribió ‘El Tigre’ en la publicación, mientras en la pieza audiovisual se escuchan de fondo las voces del médico explicando lo que se ve en la pantalla y de Falcao, su esposa Lorelei Tarón y sus pequeñas hijas siguiendo la información.

Falcao, de 34 años, y su esposa, de 31, tienen ya tres hijas: Dominique, de 5 años; Desirée, de 3 años; y Annette, de 1 año. Hasta el momento la pareja no ha confirmado el sexo del nuevo bebé.

Luego de que el delantero colombiano confirmara que su esposa Lorelei Tarón está embarazada, varios personajes del balompié mundial lo felicitaron a través de las redes sociales.

“Felicidades hermano para ti y tu familia”, señaló el exjugador holandés Patrick Kluivert, quien jugó en el Barcelona.

Además, futbolistas como Cesc Fábregas, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Erik Lamela y Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso, también lo felicitaron.

Por su parte, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez y Jeison Murillo, con quienes ha compartido en la Selección Colombia, no se olvidaron de escribirle a Falcao García y  acompañarlo en su alegría.

Los seguidores del futbolista a nivel nacional e internacional desean que ojalá venga el varón para que lo acompañe a cuidar a sus tres ‘princesas’ junto  con su esposa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más