Sin público y sin goles terminó clásico Galatasaray – Besiktas

El samario tuvo la posibilidad de romper el cero con un remate de cabeza que se marchó por muy poco cerca al vertical derecho del arco defendido por Loris Karius.

El empate 1-1 entre Trabzonspor e İstanbul le dejó a Galatasaray la opción de acercase con un triunfo a los dos líderes del torneo y quedar a un punto de ambos. Sin embargo, en el clásico ante Besiktas no pudo marcar y tras un plano 0-0 mantuvo la diferencia en la tabla de posiciones.

Falcao fue titular y salió al minuto 90 por Andone. El Tigre poco pudo hacer ante la falta de variantes de su equipo, solo tuvo una chance de gol y lo mejor que mostró fue cuando salió del área para apoyar a la construcción del juego y asistir a los extremos.

El primer tiempo tuvo el control de Galatasaray pero nunca una superioridad en la claridad ofensiva. Besiktas cerró espacios y anuló los movimientos de los volantes externos para acabar con los caminos del rival. Así transcurrieron los primeros 45 minutos, con algunas aproximaciones de remates de media distancia.

En el complemento los visitantes adelantaron un poco más las líneas y eso permitió que hubiera más espacios, pero no mejores opciones. Ambos equipos mostraron mucha imprecisión en los metros finales y las mejores opciones fueron esporádicas. Falcao se acercó al minuto 49 con un remate de cabeza, entre dos centrales, tras un centro en un tiro libre. Mientras que del otro lado, N’Koudou tuvo un mano a mano con Muslera, que fue bien resuelto por el uruguayo con una salida rápida y achicando espacios.

Después Feghouli tuvo la más clara de Galatasaray gracias a un rebote de Karius en el área. El argelino quedó frente al arco, con un buen panorama, pero su tiro se fue a un lado y desperdició la ventaja en un partido cerrado y parco.

También podría gustarte