HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al Liverpool le entregarían el titulo de campeón

Los clubes de la Premier están dispuesto a dar por finalizada la temporada y que los de Klopp ganen el campeonato sin terminar.

El Liverpool tiene en su mano un nuevo título. Todo indica que los clubes de la Premier League estarían dispuestos a dar por finalizada la temporada y que los de Klopp ganen el campeonato de liga sin jugarse las jornadas que resten.

De momento la liga inglesa está parada hasta el 4 de abril. Sin embargo, los directivos no están convencidos de que sea conveniente retomarla. Una de las opciones que barajan es dar por finalizada la temporada. En la parte alta de la tabla no habría reclamaciones. Los reds están a 25 puntos de ventaja sobre el City y sólo les faltarían dos victorias para completar el título.

Donde más inconvenientes hay es en la parte baja de la clasificación. Normalmente bajan tres de categoría pero a día de hoy hay cinco equipos implicados. Norwich City, Aston Villa, Bournemouth, Watford y West Ham. Estos tres últimos están empatados con 27 puntos, de ahí el problema.

La solución sería bloquear los descensos. Ninguno de estos cinco equipos perdería su plaza en la máxima categoría. Además, también se plantea que asciendan dos de la Championship (Leeds y West Brom) y la Premier pasara a tener 22 equipos. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más