HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Manibike’ representará a los ciclistas samarios

Eduardo Herrera hará parte de un grupo de treinta expertos de diferentes ciudades del país, quienes por su gran experiencia tendrán la oportunidad de participar en talleres, mesas de trabajo y conversatorios.

Eduardo Herrera Fonseca, director  del Colectivo ManiBike, ha sido escogido como representante de la ciudad de Santa Marta para participar del “Campamento Bicired Colombia Bello 2020: Planeación y estrategias de la bicired”.

Colectivo ManiBike está conformado por un  grupo de ciclistas apasionados que bajo el lema “Por una movilidad ambientalmente sostenible” y que  fomenta el uso de la bicicleta, el cuidado del ambiente, la salud humana y el desarrollo social.

Eduardo Herrera hará parte de un grupo de treinta expertos de diferentes ciudades del país, quienes por su gran experiencia tendrán la oportunidad de participar en talleres, mesas de trabajo y conversatorios dentro de los cuales podrán aportar conocimientos concretos que ayuden a construir y consolidar estrategias en pro del movimiento ciclista urbano en Colombia, y establecer compromisos para fortalecer el accionar de la Bicired Colombia a nivel nacional.

El campamento Bicired Colombia Bello 2020: Planeación y estrategias de la bicired se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo en el municipio de Bello, Antioquia; el campamento iniciará con un pequeño recorrido en bicicleta por las principales calles del municipio. Dentro de la programación se tendrán talleres tales como: Aprendizajes y lecciones aprendidas, estrategias para el fortalecimiento de la red, el campamento y el foro nacional de la bicicleta y el taller – conversatorio: roles y compromisos, habilidades y capacidades demandadas desde la red.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más