Registraduría sus suspende actividades de identificación

272

Dentro de sus medidas de prevención y contención del COVID-19 en el país, este domingo la Registraduría Nacional anunció que suspenderá por 30 días todas sus actividades de identificación de población vulnerable.

La entidad argumentó que esta decisión fue tomada en el marco de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Se tiene que actualmente la Registraduría tiene ocho unidades móviles permanentes realizando estas labores en los departamentos de La Guajira, Norte de Santander y Atlántico.

“Con corte al pasado 9 de marzo pasado, las unidades móviles de la Registraduría Nacional del Estado Civil realizaron 7.821 atenciones a la población en condición de discapacidad, vulnerabilidad, desplazamiento y otros, gracias al trabajo de 36 servidores de la entidad que llegan a zonas de difícil acceso en la geografía nacional”, agrega.

Por último, la entidad aseguró que “todos los colombianos en general podrán seguir adelantando sus trámites en las registradurías especiales, municipales y auxiliares dispuestas a lo largo del país”.

También podría gustarte