HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pekín ordena cuarentena

Las personas provenientes del extranjero que lleguen a Pekín serán puestas en cuarentena en centros especiales a partir del lunes para luchar contra los casos de nuevo coronavirus importados, informó un medio de prensa oficial chino.

Además, las personas tendrán que pagar los costos de la estadía en cuarentena, afirmó Beijing Daily, un diario oficial en inglés.

Hasta ahora, los viajeros provenientes del extranjero debían ponerse en auto-cuarentena durante dos semanas sin que hubiera un control de las autoridades.

China anunció este domingo 20 casos más de contagio del nuevo coronavirus, de los cuales 16 eran personas llegadas del extranjero.

El gobierno chino reforzó las medidas de vigilancia con relación a las personas provenientes del extranjero.

En China el número de casos registrado sigue disminuyendo, mientras aumenta en el resto del mundo.

Todos los vuelos internacionales que aterricen en Daxing, el segundo aeropuerto de la capital, serán desviados al antiguo aeropuerto de Pekín, donde los pasajeros serán controlados y supervisados, anunció el sábado la agencia de prensa china Xinhua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más