HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Carlos’ por el crimen de ‘Guarapito’

En un operativo relámpago, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura del presunto autor material del homicidio de Martín Emilio Gómez Salazar, conocido como ‘Guarapito’, quien fue asesinado de 12 impactos de bala la mañana del pasado  26 de enero del año en curso, en el sector conocido como Villa Tablita del barrio La Paz, oriente de esta capital.

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, el operativo de captura contra Carlos Eduardo Arango Palencia, de 18 años de edad se produjo en el sector de la calle 125 con carrera 11 del barrio Vista Hermosa, hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva el procedimiento de registros de allanamiento y la orden de captura en su contra por los hechos ocurridos el pasado mes de enero que perturbó la tranquilidad de los residentes de esa zona.

Durante la diligencia judicial, al sindicado le fueron hallados en su poder un arma de fuego artesanal y dos municiones, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía a espera de ser presentando en audiencia donde le definirán su situación judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tenencia o porte de armas de fuego y municiones.

EL ATAQUE A BALA

‘Guarapito’ fue asesinado en una acción criminal ocurrida en la calle 118ª con carrera 11C a eso de las 11:00 de la mañana, mientras ‘Guarapito’, operaba los cables del poste y fue sorprendido por los pistoleros en motocicleta, el que se movilizaba como parrillero sacó el arma y le disparó indiscriminadamente hasta ocasionarle la muerte.

Se conoció que, Gómez Salazar, fue bajado por un residente de la zona que se trepó y lo soltó del arnés de seguridad, para auxiliarlo hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de La Paz, el personal médico en turno oficializó su muerte a sus familiares a causa de las  ocho heridas de bala  en la pierna izquierda; dos en la espalda; uno en la mano izquierda y uno en el brazo izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más