HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló y mató a una pareja de turistas

El accidente de tránsito se registró cuando la pareja cruzaba la vía y  fueron embestidos por el vehículo que no alcanzó a frenar para prevenir el lamentable hecho.

Una pareja de turistas que intentaba cruzar la carretera, murió luego de haber sido embestida por una camioneta que se movilizaba a alta velocidad a eso de las 7:30 de la noche por la carretera Troncal del Caribe, en cercanías a la Bomba Zuca.

Información entregada por unidades policiales que atendieron el caso, indican que el lamentable hecho se produjo a la altura del kilómetro 89 cuando la pareja que no pudo ser identificada por las autoridades, intentaba cruzar de un lado a otro la transitada vía, sin percatarse de la camioneta marca Mazda de placa EOQ896 que se movilizaba a una alta velocidad, por lo que fueron arrollados violentamente.

Las víctimas sufrieron múltiples golpes, politraumatismos y contusiones en diferentes partes del cuerpo tras el fuerte impacto que los mandó a varios metros del asfalto, ocasionándoles la muerte de forma instantánea.

Ante lo ocurrido, los ocupantes del vehículo dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los forenses le practicaran la mañana de hoy la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más