HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar con un bus

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte, al parecer el motociclista invadió el carril contrario, provocando la fuerte colisión donde su vehículo terminó incinerado.

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades, quienes pese a sus insistentes campañas de prevención, estos continúan atendiendo hechos lamentables en las carreteras del Magdalena. El caso más reciente ocurrió la noche de este sábado, a la altura del kilómetro 78, cuando el conductor de una motocicleta chocó abruptamente contra un bus.

La víctima del reciente hecho criminal fue identificado como Ramón Navarro Urueta, de 33 años de edad, quien fue llevado desde el lugar del siniestro hasta un hospital de la localidad, donde pese a los esfuerzos médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Tránsito y Transporte, el accidente se produjo alrededor de las 10:20 p.m. cuando Navarro Urueta se movilizaba en su motocicleta pulsar color rojo de placa JQB-21C en la vía que del río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, exactamente en el sector de Santa Rosalía, jurisdicción de la Zona Bananera, e impactó violentamente contra el bus intermunicipal afiliado  a la empresa Brasilia, que curía la ruta Barranquilla – Cali.

El fuerte impacto recayó sobre el tanque de la gasolina, lo que generó que se incendiara totalmente el vehículo, mientras que el afectado que salió expulsado y cayó sobre el pavimento con múltiples heridas y contusiones en el cuerpo fue auxiliado por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

La víctima fue conducida hasta la sala de urgencias del hospital de Orihueca, donde falleció como consecuencia de las lesiones presentadas.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el centro médico para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad para practicarle la necropsia de rigor, y posteriormente ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura los próximas días.

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, al parecer el motociclista de manera sorpresiva invadió el carril contrario, provocando la fuerte colisión contra el vehículo,  donde su vehículo terminó incinerado en su totalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más