Cierre total de la Quinta de San Pedro Alejandrino por Coronavirus

609

Con el fin de atender las medidas de prevención implementadas por la Presidencia de la República y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que se refiere a la reducción de la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus), en los sitios y eventos de alta afluencia de personas, de conformidad en la Circular Externa N.  11 del 2020, expedida por los Ministerios de Salud y Protección Social y de Comercio, Industria y Turismo, el Ministerio de Cultura determinó diversas acciones, que deben seguir los responsables de los espacios culturales públicos.

De acuerdo a la circular N. 001 dirigida a responsables de la cultura de las entidades territoriales (Departamentos, Distritos y Municipios), bibliotecarios, encargados de Casas de la Cultura; directrices de Museos, Teatros, Parques Arqueológicos, Archivos y Escuelas Taller ,se debe cumplir los lineamientos para la prevención de la propagación del COVID 19.

Ante tal situación la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino comunica:

1.Habrá Cierre total a partir de la fecha de los espacios museales de nuestra institución hasta nuevo aviso.

2.Todos los eventos programados como Lunes en Armonías, Ambientalizate, Presentación de Servicios Educativos 2020, Conversatorio ‘Leer al mundo a través de la literatura’, Aves de La Quinta, Vente en Parche y Yoga en La Quinta quedan suspendidos y aplazados.

3.    Las personas que hayan agendado la realización de eventos sociales deberá comunicarse con nuestra oficina de dirección, para las indicaciones previstas.

4.     El inicio de prácticas de turismo y/o servicio social quedan aplazadas hasta nueva orden.

También podría gustarte