Cienaguero fue hallado sin vida

1.458

El hombre se encontraba de viaje en la ciudad de Barranquilla, desde entonces se le había perdido el rastro.

El fallecido fue identificado como Iván Javier Hernández Valdez, nacido en el municipio de Ciénaga Magdalena, quien fue hallado muerto en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.

Según testimonios con los familiares del occiso, Hernandez Valdez, habría emprendido el viaje al parecer porque se encontraría con una mujer que vería por primera vez.

La víctima se habría comunicado con sus familiares media hora antes que se le perdiera el rastro, por lo que sus allegados a partir de las 8:00 pm no tuvieron conocimiento sobre el estado de Iván.

“el hablo con mi mamá que y le dijo que ya estaba allá como a las 7:30 de la noche, y estaba esperando ya que lo iba a buscar una prima de ella, después mi mamá lo llamó como a las 8:00 p.m. y el celular ya estaba apagado”.- Expresó la hermana de Iván Hernandez.

Aún se desconocen las causas de su deceso, por lo que la morgue de Medicina Legal se encarga de hacer revisión del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares para la consagrada sepultura.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte