Cancelan veeduría de Arturo Reyes

405

La gira estaría  conformada por el director técnico Arturo Reyes, sus dos asistentes, Nelson Flórez y Grigori Méndez, su preparador físico Percy Moncada y el preparador de arqueros Fabián Carabalí.

El cuerpo técnico de la selección Colombia de fútbol sub-20 se encuentra realizando un proceso de veedurías. Esto con la intención de convocar a jóvenes talentosos para disputar el Sudamericano de la categoría en el año 2021, por lo que esperan viajar a lo largo del país y ver muchachos de todo el país.

Pero lamentablemente a raíz de la situación en la que se encuentra el país, se canceló la visita a una fecha aún por definir.

La gira estaría  conformada por el director técnico Arturo Reyes, sus dos asistentes, Nelson Flórez y Grigori Méndez, su preparador físico Percy Moncada y el preparador de arqueros Fabián Carabalí. Esta veeduría para los jugadores de Santa Marta estaba prevista  para celebrarse hoy desde las 7:00 de la mañana en el estadio Sierra Nevada.

Cuando se defina el nuevo horario, se les estará informando a los jugadores para que asistan a la veeduría donde  serán sometidos a distintos ejercicios por el cuerpo técnico y después seleccionarán a los juveniles que estén en el proceso para integrar la selección Colombia sub-20.

También podría gustarte