HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Talento Caribe por un 2020 lleno de triunfos

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 14 años.

Con la intención de seguir cosechando éxitos en torneos locales y nacionales y continuar formando futbolistas integrales, el equipo samario  Talento Caribe ‘cantera de glorias’, inició la pretemporada para lo que será el 2020.

El equipo orientado por Alexander Quintana  y un grupo altamente calificado adelanta trabajos en la  cancha multideportiva del parque Bolivariano.

“Se viene un año con varios torneos locales, regionales y nacionales, queremos seguir logrando títulos y dejar en alto el nombre de toda la ciudad, además Talento Caribe ‘Cantera de Glorias’ no solo busca formar un gran futbolista sino una persona integral con valores dentro y fuera de las canchas”, expresó Alexander Quintana Leuro.

Los entrenamientos se desarrollan desde las 4:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., y tienen edades desde los 3 hasta los 14 años.

Talento Caribe, además de participar en diferentes torneos, es el organizador del  Festival deportivo y el Torneo  ‘La Perla de América’, certamen que reúne equipos de la región y que tiene como objetivo fomentar el turismo y sobre todo el respeto entre los jugadores.

“El festival y el Torneo ‘La Perla de América’ ha tenido gran acogida por los diferentes equipos de la región, no solo por la organización y la intención que tiene y es que los equipos que vienen de afuera de la ciudad conozcan los diferentes sitios turísticos, sino  que durante el torneo se inculcan los valores como el respeto, la tolerancia y el juego limpio”, concluyó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más