HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chaux desmiente que esté en ‘cuarentena’

América informó que ninguno de sus jugadores ha presentado síntomas del COVID-19. «Me encuentro muy bien junto a mi familia», dijo el arquero.

En las últimas horas había circulado una información en redes sociales que hacía referencia a que Eder Chaux, portero de América de Cali y que ha sido citado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia, estaba en cuarentena por coronavirus. Sin embargo, el arquero salió a desmentir esta información.

«Este vídeo es para informarle a mi familia, a mis amigos, a los medios y a los hinchas con respecto a la noticia de algunos malintencionados que andan diciendo que estoy en aislamiento por coronavirus, quería decir que esto es falso, quería desmentir esta noticia. Y darles a conocer que me encuentro muy bien en casa junto a mi familia», dijo Chaux en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del América de Cali.

El club dio un parte positivo con respecto a la salud de sus futbolistas: «Eder Chaux, al igual que los demás jugadores de nuestro equipo, gozan de un buen estado de salud. Ninguno ha presentado síntomas del COVID-19».

El vigente campeón del fútbol colombiano además anunció la cancelación de sus entrenamientos correspondientes a los días lunes 16 y martes 17 de marzo en primera instancia para los planteles profesionales masculino y femenino, mientras que la medida va de manera indefinida para categorías y academias de formación.

Antes del parón por la pandemia, el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes obtuvo sus primeros puntos en la Copa Libertadores al vencer 1-2 a Universidad Católica en Chile. En la Liga  se ubica en la octava casilla con 12 puntos tras ocho fechas disputadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más