R8 y Omar Geles, invitados al nuevo Cd de Diomedes de Jesús

342

Por estos días Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez se encuentran en la producción de su segundo trabajo discográfico, el cual será lanzado al público en los próximos meses.

Y como sus seguidores esperan con ansias su llegada, la agrupación decidió adelantar algunas sorpresas entre las que se encuentran nuevas colaboraciones con dos acordeoneros de la talla internacional, Rolando Ochoa y Omar Geles.

“Es de gran satisfacción para mí y mi compadre Tony, y todo el equipo de trabajo, contar en nuestro nuevo cd con la participación de dos maestros del acordeón como lo son Rolando Ochoa y Omar Geles, quienes vienen cada uno con una canción de su autoría en nuestra nueva producción musical”, manifestó Diomedes de Jesús.

Agregó “totalmente agradecido por el apoyo de estas figuras que han marcado tendencia en el vallenato y por brindarnos esta magnífica experiencia”, expresó Diomedes de Jesús, quien está agradecido de contar con Ochoa y Geles, quienes también son reconocidos como exitosos compositores.

Por otro lado, sin descuidar cada ejecución en la producción de su segundo álbum musical, la agrupación continúa complaciendo a todo el público que disfruta con sus presentaciones, así quedó demostrado en un evento privado en Valledupar, donde los asistentes gozaron hasta el amanecer con el inigualable repertorio musical de la Dinastía Díaz, la cual representa con orgullo Diomedes de Jesús.

En estos días de receso por la cuarentena de la pandemia, Diomedes y Tony están atentos a la grabación de los instrumentos,  fase en que continúa el proceso de producción de su nuevo álbum que traerá muchos éxitos para sus fans.

También podría gustarte