HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Majida Issa y su regreso a la música

Majida Issa y el artista llanero John Onofre estrenan canción.

Mientras continúa su éxito como actriz con producciones como ‘Operación Pacífico’, la actriz colombiana Majida Issa no deja de explorar su faceta musical, y acaba de lanzar una nueva canción: ‘Deja’.

Pero esta vez, no lo hace sola. Esta canción la realiza en compañía de uno de los más importantes exponentes de la música llanera en el país, Jhon Onofre.

Majida Issa, reconocida internacionalmente por encarnar exigentes personajes como ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’; Alejandra Guzmán en su Bio-serie ‘La Guzmán’ y por haber hecho historia al ser la primera mujer colombiana en ser nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi’ 2017.

‘Deja’ es el resultado de una fusión musical entre el género ranchero mariachi y el género llanero (folclor colombo-venezolano), es la unión de dos grandes voces que le cantan al amor y al desamor.

Producida por Juan Pablo Rodríguez y co-escrita por John Onofre con Majida Issa, ‘Deja’ habla del dolor de una ruptura por un engaño y del valor de la amistad. Nos recuerda como un verdadero amigo, una palabra justa, buena compañía y buena música pueden sanarte y motivarte a ponerte nuevamente de pie.

Ganador indiscutible de la primera temporada del reality show para cantantes profesionales ‘A Otro Nivel’, Jhon Onofre, es reconocido por ser impulsor de la música y cultura llanera mediante sus propuestas innovadoras. Dentro de sus temas más escuchados a ritmo llanero son ‘Debajo del Sombrero, de Manuel Adan Contero; ‘El Triste’ de José José y ‘Sin Condición’, de Jhon Onofre y Chayann Jiménez.

Majida Issa actualmente protagoniza la serie ‘Operación Pacífico’ que esta al aire en el prime-time de la cadena Telemundo y musicalmente forma parte de la gira por Colombia denominada ‘Planchando el Despecho’ junto a famosas intérpretes de ese país.

‘Deja’  ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y puedes disfrutar del video grabado en Miami el canal de youtube de John Onofre. [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más