HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje al maestro Camilo Namen

La Fundación Dinastía Vallenata, rinde un justo y merecido homenaje, al  maestro Camilo Namen Rapalino, compositor y cultivador del folclor, con una parranda vallenata el día viernes 17 de noviembre, evento que se llevará a cabo en el Gran Salón Magdalena, en el Hotel del Prado en Barranquilla, a las 8:00 de la noche.

Es un reconocimiento a su canto y trayectoria musical, que ha llevado con amor al corazón de su gente. “Los homenajes son en vida para que el homenajeado disfrute con nosotros”,  manifestaron los directivos de la Dinastía Vallenata.

El homenajeado estará acompañado de sus amigos compositores, Gustavo Gutiérrez, Roberto Calderón, Deimer Marín, Fernando Meneses, Jacinto Leonardi, Marciano Martínez, Adolfo Pacheco, Rafael Manjarrez, Marcos Díaz, Adrián Villamizar, Adolfo Pacheco, Melquisidec Namen y Rita Fernández.

También confirmaron su asistencia los reyes vallenatos Hugo Carlos Granados, Álvaro López Carrillo, Pangue Maestre, Antonio Salas y Luís Daza.

El compositor Camilo Namen, nació en el municipio de Chimichagua, Cesar, se radico en la ciudad de Valledupar en la década de los 60, donde se conoció con el maestro Rafael Escalona, y se convierte en su asiduo acompañante a las parrandas.

Sus cantos están impregnados de un costumbrismo único, se le considera como el ‘parrandero” autentico’, por el comportamiento que toma con sus amistades, como le dicen sus amigos, es expresivo, jovial y excelente verseador.

El maestro Camilo Namen, ha hecho más de 200 composiciones, de las cuales 80 han sido muy conocidas entre esas están, ‘Mi Gran Amigo’, que la grabo el maestro Jorge Oñate, ‘El Pechiche’, grabada por Iván Villazón, ‘Mi Buen Amigo’, por Poncho Zuleta, ‘La Cometa Loca’, por Iván Villazón, y ‘Recuerdo de mi Pueblo’, por ‘Poncho’ Zuleta.

La entrada para el evento tiene un valor para todas las personas que quieran acompañar y apoyar el folclor vallenato. Los interesados pueden llamar al celular  3014673936.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más