HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran fiesta del empleado del comercio

 

ROQUE FILOMENA

El empleado del comercio es considerado un colaborador y un compañero de amplia confianza del patrón y dueño del establecimiento mercantil.

Para ellos en especial, está dedicada esta importante y tradicional celebración de este domingo 19 de noviembre en la popular y acogedora sede campestre de la Asociación de Comerciantes de Fundación (Acofun), para reconocer, exaltar y premiar a estas personas que han hecho mérito durante todo el año en función de su incansable labor y su constante disposición para ejercer con entusiasmo este rutinario pero gratificante oficio que representa el comercio.

El reconocimiento es una herramienta de gestión y estímulo que refuerza la relación y origina positivos cambios al interior de una organización que se traducen en mejora del desempeño laboral de las personas comprometidas arduamente en su función, así como un crecimiento en la  responsabilidad social y familiar.

Agradecer y motivar las ideas, esfuerzos y buenos resultados de los empleados, son algunos ejemplos de incentivos que permiten un mejor vínculo y compenetración en la productividad de nuestro trabajo de emprendimiento comercial, con el cual se valora también la habilidad y el buen desempeño, pero principalmente la lealtad y dedicación.

Compartir con las personas que además de ser nuestros trabajadores, son en realidad nuestros colaboradores, nos llena de entusiasmo, y más aún, si reunimos en una misma celebración a muchos compañeros comerciantes, pero también, a proveedores, patrocinadores, autoridades civiles, deportistas, artistas, agrupaciones musicales, familias y amigos que harán de este evento un inolvidable encuentro de integración y un maravilloso premio a la constancia y al trabajo en paz y unidad. 

Reciban un motivado y reconocido saludo de compañerismo y armonía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más